Menú
¿Qué es BrainUp-10®?
BrainUp-10®, es un suplemento alimentario que ayuda a reforzar la memoria y previene los efectos del deterioro cognitivo al envejecer. Modula el balance energético, produciendo una sensación de mayor energía, concentración y bienestar.
Formulación
BrainUp-10® es un producto de origen natural compuesto por vitaminas B6, B9 (ácido fólico) y B12, más Materia orgánica mineral, también conocido como Shilajit Andino, un Fitocomplejo orgánico que contiene ácidos fúlvicos, húmicos y trazas minerales, obtenido de los faldeos de los Andes Chilenos de la región de Copiapó. BrainUp-10® contiene la dosis de vitaminas B6, B9 y B12 diarias recomendadas para suplementar la dieta en adultos y personas mayores. Estas vitaminas tienen un efecto neuro-protector y son fundamentales para el correcto funcionamiento del organismo y la salud del cerebro.
La vitamina B6, mejora el estado anímico, de sueño y vigilia.
La vitamina B9 o ácido fólico, mantiene las células nerviosas sanas y activas, reforzando la memoria y concentración.
La vitamina B12, contribuye a mantener las neuronas sanas para el correcto funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso. Además, ayuda a la formación de glóbulos rojos y diversas proteínas esenciales para el organismo, favoreciendo un mejor estado anímico e incrementando la energía.
Es recomendable en los adultos mayores que estas vitaminas sean suplementadas. Se ha visto que sobre todo en las personas mayores la ingesta de vitaminas del complejo B mejora la memoria y estabiliza el estado de ánimo.
Ingredientes: Vitamina B6, Ácido Fólico, Vitamina B12, Maltodextrina y Materia orgánica mineral que contiene extractos húmicos, ácido fúlvico, ácido húmico, selenio, flavonoides, polifenoles, trazas de magnesio y zinc.
¿Qué contiene la Materia Orgánico-mineral ?
También conocido como Shilajit Andino, es un componente orgánico rico en substancias húmicas y ácido fúlvico con un alto poder antioxidante. Es un compuesto que la naturaleza ha generado a través de un proceso biológico de cientos de años, y que ha culminado en una combinación natural de moléculas orgánicas beneficiosas para la salud. La Materia orgánico-mineral, proviene de un conjunto de plantas deshidratadas que contienen ácido fúlvico, ácido húmico, selenio, flavonoides, polifenoles, trazas de magnesio y zinc. La descomposición de estas plantas y su proceso de fosilización forman este material orgánico rico en ácidos fúlvicos y otras moléculas.
¿Cuál es el modo de uso?